Cacho Castaña y Tarragó Ros en Puerto Iguazú

Como se viene haciendo desde hace muchos años, el mes de julio habrá en Puerto Iguazú una programación de lujo, destinada a proveer recreación y buenos espectáculos a los visitantes que se acercan a esta ciudad en el receso invernal. El programa se iniciará el sábado 9 de julio y se extenderá hasta el 24, con figuras de nivel nacional, como Cacho Castaña, Antonio Tarragó Ros y otras que se estarán confirmando.
Programación
La apertura del programa será el 9 de julio. En el acto que se realizará por la mañana actuarán el Ballet de la Provincia, que dirige Laura de Aira y la Orquesta Folclórica Provincial, que dirige Carlos Costa. Por la tarde se realizará un festival para todo público en la avenida Tres Fronteras, frente a la plaza, donde también se habrá montado la carpa de Cultura en Movimiento, con exposición de artesanías.

Así, cada noche habrá actividades sobre el escenario, con los números nacionales y artistas de toda la provincia, cuya participación aún se está ajustando. Todo ello al aire libre y en forma totalmente gratuita.

Asimismo, los días 13 y 14 se proyectarán filmes nacional con el Cinemóvil, precedidos por el video «Misioneros» en el cual se reflejan aspectos de nuestra identidad cultural.

El viernes 15 se podrá ver el espectáculo «Músicos sin fronteras», con Antonio Tarragó Ros y músicos de Argentina, Brasil y Paraguay.

La actuación de Cacho Castaña está programada para el sábado 16

El domingo 17 es la Noche de la Juventud con músicos de la provincia y de la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas