Avanza la filmación de «Detrás del Sol»

Tras el rodaje de las primeras escenas del largometraje misionero «Detrás del Sol – Más Cielo», el equipo de producción recibió los resultados de la prueba de laboratorio que determinan que lo filmado en la primera semana fueron óptimas, tanto en el revelado como en la calidad fotográfica. De manera que el film de Gastón Gularte, continúa según lo previsto atendiendo a las condiciones climáticas que hacen que las tareas se realicen en exteriores o en el estudio situado en la Avenida San Martín 5.000 de Posadas.
Luego de las tomas durante dos días, en el Salto Krisiuk, en la Capilla Suiza y en un yerbal cercano a Guaraní, el equipo completo se trasladó a la zona del puerto viejo de Candelaria. Por cuestiones meteorológicas, este lunes y martes el plan de trabajo se concentró en Posadas, y volvieron a grabar ayer en Candelaria, donde se rodarán la mayoría de las escenas de la primera película misionera.
Durante los siete primeros días de rodaje pasaron por el set de filmación una gran cantidad de actores y actrices entre los que están Lucas Pérez Campos (Antonio), Muriel Morgenstern (Sol), Marcelo Martínez Gini (Pablo), Lucía Amarilla (Elba -madre de Antonio-), Ishta Pizarro (Marina -hermana de Antonio-), Sofía D´Amoriza (Rocío -hermana de Sol-), Karen Roa (Andrea -hermana de Sol-), José Aguirre (Milton -padre de Sol-), Daniela Jaschek (Sofía -madre de Sol), Mami Araujo (Clotilde -abuela de Pablo-), Mónica Leal (Dra. Carmen), Mariano Bernachea (Correa), Carlos López (Pacheco).
También colaboraron actores de Eldorado, Montecarlo, San Vicente y Posadas que se trasladan a las diferentes locaciones para participar como extras, como así también la de vecinos de Guaraní y de Candelaria que suman su presencia en la película. En pocos días estarán en Posadas, Víctor Laplace, Lito Cruz; de España Carlos Álvarez-Nóvoa y de Asunción Jesús Pérez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas