Alzarría: «La mujer es los ojos del hombre»

La frase de José Luis Alzarria en el Salón Municipal de Puerto Piray que motivo el aplauso de las más de 300 Mujeres Renovadoras, en el final de la hoja de ruta de un fin de semana de intenso trabajo, registrando paso el sábado por Santiago de Liniers, San Antonio, Eldorado, Puerto Iguazú, Puerto Piray y Colonia Delicia. En este transitar, del gabinete de profesional, técnicos de la salud y asistentes sociales del gobierno de Carlos E. Rovira, tiene como premisa dejar las cómodas oficinas de La Rosadita para escuchar la otra verdad, restaurar con pequeñas respuestas las necesidades de los vecinos y socializar la información.
La noche del domingo finalizo con la reunión de mujeres renovadoras en el Salón Municipal donde el único varón entre todas, fue José Luis Alzarria, tras un largo debate con el funcionario coincidieron que: «la mujer no tiene que ser furgón de cola – al contrario tiene que estar a la par del hombre».
La lluvia matinal de Puerto Iguazú del domingo fue el marco de trabajo de una jornada que a horas tempranas comenzó para continuar luego en el Barrio 9 de Julio con la bienvenida del Intendente Nelson Melgarejo y todo el despliegue del operativo de atención primaria a la salud, vacunaciones a cargo del equipo del IPS que conduce Ernesto Snaider.
El jefe comunal, acompaño al funcionario provincial, a los barrios más carenciados y populares, junto a Hugo Rojas del Iprodha y Blas Mendoza jefe delegaciones regionales del IPS; a la hora de los discursos Melgarejo señalo «quiero agradecerle al Gobernador por instruir a sus funcionarios de visitarnos y tener esta modalidad de trabajo que tanto nos facilita la gestión de cara a la gente», concluyo.
En cada oportunidad que tuvo; por caso en el Km. 4 de Colonia Delicia en casa de Lucio Esteche, localidad en donde la nafta cuesta $2,50y la escuela 673 no tiene clases por falta de agua; Alzarria no se olvido de llevar los saludos del gobernador Carlos E. Rovira y del presidente de la nación Néstor Kirchner, para concluir con la sentencia de «ser gestor de sus inquietudes con la preferencia del despacho y les invito a poner un esfuerzo más a la carga diaria de ustedes en trabajar para la Renovación; para que el próximo 23 de octubre obtengamos la mayoría en cámara y así tener representantes que legislen a favor de la inclusión de todos y no de unos pocos picaros» concluyo José Luis Alzarria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas