Un menor denunció que un policía lo golpeó en un boliche

El Soberbio (Corresponsalía).- Un adolescente de 16 años denunció el fin de semana fue agredido por un policía dentro de un boliche de esa localidad.
La presentación fue hecha por Walter Alberto Kesterke, quien fue acompañado por su madre, Lourdes Vargas.
El menor contó que «estaba sentado con unos amigos en unos sillones y llegó un policía diciendo que no me tenía miedo y me pegó una piña y que para la próxima tenía la pistola y señaló la misma».
Entre otras cosas, señaló que el efectivo policial le dijo que abandonara el lugar y que » no lo quería ver más». Una vez afuera, «el agente del orden quería hablar conmigo» señaló Kesterke y «como tenía miedo me fui a mi casa». Al ser consultado si conoce al efectivo policial, Kesterke señaló que » lo conozco de vista, y en ningún momento me pidieron documento ni nada. No estabamos haciendo nada, me pegó porque sí» dijo.
Uno de los testigos del hecho, Gabriel Bunine, señaló que «un policía fue derecho adonde estaba Walter y lo empezó amenazar, muchos no pudieron escuchar por la música. Luego le pegó una piña y le dijo que para la próxima tenía el arma».
Desde la Policía no quisieron dar precisiones sobre el hecho, alegando que el comisario Jorge Ramón Barquinero no estaba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas