Robaron más de mil pesos a una ex maestra de la ciudad de Oberá

Un hombre robó ayer mil pesos a una ex maestra de Oberá, a la que apuntó en la cabeza con un arma de fuego y le obligó a que le entregue dinero.
El hecho ocurrió cerca de las 17.10 en una vivienda ubicada sobre la avenida Sarmiento a la altura del 50, cuando un hombre de alrededor de 25 años ingresó a la vivienda de Margarita Yacubosky (56), con el pretexto de retirar una torta que le había encargado.
El delincuente le habría encargado a la mujer la elaboración de una torta el martes de la semana pasada. Al día siguiente suspendió el pedido, y le adelantó a Yacubosky que retiraría el postre recién el lunes.
Así, alrededor de las 17.10 de ayer, el hombre se hizo presente en la vivienda, en el mismo momento en que la hija de la ex maestra salía con destino a su trabajo.
Una vez adentro de la casa, el malviviente extrajo un arma que tenía escondida entre sus ropas y le apuntó en la cabeza a Yacubosk, sin agredirla físicamente.
El hombre condujo a la mujer hacia un ropero de su dormitorio, y le exigió que le entregue mil pesos que la ex maestra guardaba adentro del mueble.
Asimismo, el ladrón sustrajo veinte pesos de la cartera de la mujer, que también se hallaba en la habitación.
El malviviente huyó con rumbo desconocido, minutos después de perpetrado el hecho.
Intervino en el hecho, personal de la Seccional Segunda de Oberá y el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas