El jueves comienza el 4º Encuentro Nacional de Música de Cámara en Posadas

Entre los días jueves 30 de junio 1 y 2 de julio se desarrollará el 4º Encuentro Nacional de Música de Cámara, en la Escuela Superior de Música, organizado por el Conjunto de Cámara de la Universidad Nacional de Misiones. Este event, realizado por cuarto año consecutivo se perfila como el más federal de todas las ediciones. Participarán grupos de Rosario, Tucumán, Buenos Aires, Santiago del estero, La Plata y por primera vez un dúo australiano de cello y piano.

Agrupaciones camarísticas de alto nivel, ofrecerán sus repertorios, estilos y diferentes propuestas instrumentales/vocales.

Participarán un dúo de canto y piano, Dúo de cello y piano, Cuarteto de guitarras, Cuarteto de saxofones, Trío de flauta, clarinete y piano, Trío de flauta cello y piano, Trío de violines y clave, Trío de voces con piano.
Son diferentes conformaciones camarísticas en un espectáculo especial que el Conjunto de Cámara de la UNaM ofrece nuevamente este año.
Las entradas están en venta en la ESMu, Colón 9, en los tres turnos y en Rincón Musical, Córdoba y San Lorenzo de Posadas. El costo de las mismas es de $ 5.

Programa
Jueves 30 de junio

Conjunto de Cámara de la UNaM
Ins Stretto, cuarteto de guitarras. Rosario
Camerata Lazarte, trío de violines y órgano/clave. Tucumán

negritaViernes 1 de julio
Cuarteto de Saxofones del Conservatorio Nac. López Buchardo. Bs As
Dúo Esteve- Rivadeneira, canto y piano. Bs As
Molto Líbero, trío de flauta, clarinete y piano. Santiago del Estero

Sábado 2 de julio
Dúo Witts- James, cello y piano. Australia
La Plata Cámara, trío de voces con piano. La Plata


Concierto de Cámara el 9 de Julio
Como adelanto para el fin de semana del 9 de julio, la ESMu ofrecerá un Concierto de Música de Cámara con la conformación instrumental de dos oboes y piano. El mismo estará a cargo del prestigioso oboísta Pedro Pablo Cocchiararo de Buenos Aires, y de la oboísta misionera María Eugenia Lauritto y la pianista Laura Aguerrebere.

En una propuesta de ensamble original, los tres músicos brindarán un concierto el sábado 9 de julio, a las 21 hs. en el Auditorio de la ESMu. Las entradas estarán en venta en la institución y el costo de las mismas es de $5.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas