Abren centro de atención familiar

Dependerá de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y brindará asistencia de manera integral La Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia, habilitó la abertura de un Centro Integral de Atención Familiar. En dicho espacio se brindará asesoramiento a las personas de escasos recursos sobre temas referidos al divorcio, las adopciones y los trámites para percibir cuotas alimentarias.

La responsable de coordinar las actividades que se desarrollen en el área será Azucena Carmen Kuperman quien en la presentación destacó que la idea surge de «las propias necesidades de la gente».

En ese marco dijo que los tramites más recurrentes son los que se efectúan por el derecho a peticionar cuotas alimentarias y que a éste le siguen los trámites por guarda de menores, adopción y tenencia de criaturas e incluso trámites de divorcio.

«En la actualidad se han replicado los problemas en los senos familiares y creo que con buen tino podemos decir que el Estado brinda una herramienta más para los ciudadanos», sostuvo.

Los interesados en acceder a estos servicios deberán acercarse a las dependencias de la Subsecretaría los lunes y miércoles desde las 8.30 y los martes y jueves desde las 18.30, en Ayacucho N° 1670 casi San Martín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas