La Editorial Universitaria postergó la recepción de trabajos para autores teatrales

Como consecuencia de los pedidos recibidos, se postergó hasta el 15 de julio la recepción de trabajos de la convocatoria para autores teatrales del NEA organizado por la Editorial Universitaria de Misiones. Quienes todavía no hayan podido mandar sus trabajos podrán hacerlo hasta esa fecha a la sede de la Editorial Universitaria, en calle San Luis 1870, de Posadas. En el horario de 8 a 20 de lunes a viernes y los sábados de 8 a 12.

Los escritores del género dramático de la región NEA podrán presentar obras de su creación (monólogos, diálogos, unipersonales, comedias, etc.) con vistas a publicar una Antología de Obras Breves de Teatro destinada a docentes y estudiantes así como al público en general.

BASES
-Las obras no podrán exceder los 20 minutos de puesta en escena y serán seleccionadas por un jurado ad hoc.

-Se aceptarán hasta dos obras por autor que deberán presentarse impresas por duplicado acompañadas del disquete correspondiente. (No excluyente)

-Las obras deberán firmarse con seudónimo y, en sobre aparte y cerrado, se consignarán los datos personales (nombre, dirección, teléfono, mail -si lo tuviere- y un currículum vitae de no más de diez líneas)

-Los seleccionados que integren dicha Antología recibirán ejemplares y cederán sus derechos a la Editorial Universitaria por un plazo de tres años.

-Los trabajos podrán enviarse por correo postal a calle San Luis 1870, CP: 3300 Posadas, Misiones, o bien personalmente a la misma dirección en horario de 8 a 12 y de 17 a 20.

-El plazo de recepción es hasta el 15 de julio de 2005.

-No se aceptarán trabajos enviados por correo electrónico.

-Las obras no seleccionadas podrán retirarse en un plazo de 90 días, pasados los cuales se procederá a su destrucción.

-La participación en esta CONVOCATORIA implica la aceptación de sus BASES.

NOTA: No se trata de un Concurso sino de una Convocatoria y la edición de la Antología responde al pedido constante de docentes y estudiantes que no tienen acceso a obras breves para ser representadas.

Otro de los objetivos es, además, dar a conocer la producción de libretos de autores regionales.-


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas