Invitaron a participar en el tercer encuentro de escritores en Eldorado

Debido a que el 19 y 20 de noviembre del corriente año se realizará en Eldorado el Tercer Encuentro de Escritores,organizado por el Grupo Literario Dementeazul, se invitó a participar del mismo con la siguiente propuesta. La consigna del presente es «Andresito Guacurarí – Venado indómito», con aspectos de su personalidad según el criterio de cada escritor, con o sin datos históricos y referencias geográficas (ficción o de investigación).
Títulos o propuestas orientativas:
1) Andrés Guazurarí el caudillo. 2) Andrés Guazurarí el gobernante. 3) Hijo de la tierra. 4) Símbolo de la resistencia. 5) Andrés Guazurarí y la soberanía nacional, etc.

Solicitamos un aporte con compromiso literario respecto del mencionado tema y nos envíe su trabajo vía Correo Postal antes del 31 de agosto del corriente a Calle Florida N° 208 – B° 6 de Noviembre – Km. 5 – CP 3380 – Eldorado (Mnes-Argentina).

1. Se publicarán los trabajos de los autores presenciales del Tercer Encuentro de Escritores – Eldorado 2005. Los trabajos no deben superar las tres (3) carillas en hoja A 4 y letra del formato Arial 12 a doble espacio: Poesía, cuento, ensayo, etc. (Publicados o no) Se deberá adjuntar disket con el material en formato Word.
2. Previendo su participación, deberá aportar con el material a considerar la suma de $ 10.- (con giro postal nombre de Teodosio Andrés Barrios dentro del sobre de envío) que serán descontados al valor de la inscripción al encuentro*. En caso de no concurrir al evento los libros le serán enviados a su domicilio sin el reintegro de dicho monto. Se editará una Antología para su distribución gratuita en Bibliotecas, establecimientos educacionales, ONG del Departamento de Eldorado. ((IMPORTANTE: En caso de no ser seleccionado y de no asistir al Encuentro, indefectiblemente, se le reintegrará el monto aportado.))
3. La presente publicación cooperativa reconoce a cada autor el Derecho de Autor y la Propiedad Intelectual -Ley 11.723- que éste posee sobre su/s trabajo/s, no implicando la presente, cesión de derecho de autor a persona o entidad alguna. A tal efecto el Grupo Literario Dementeazul se compromete a realizar los trámites de ISBN oportunamente de ser seleccionado el material enviado.
4. Al final de cada trabajo deberá consignarse la autorización: «Autorizo al Grupo Literario Dementeazul la publicación del presente material de mi autoría» (Firma, DNI, E Mail y/o TE) Siendo de exclusiva responsabilidad de cada autor y a los efectos legales que pudieran surgir derivados del contenido de las mismas. Dando expresa y formal renuncia a promover cualquier clase de reclamo, instancia o demanda judicial o extrajudicial en contra del Grupo Literario Dementeazul y/o sus integrantes por cuestiones de forma, fondo o contenido que derive de la publicación de los trabajos aportados para la publicación de la presente antología.-
5. Cada participante obtendrá tres (3) ejemplares de la obra, sin cargo alguno (La entrega de los mismos se hará durante la jornada del 20/11 en el almuerzo de despedida con un certificado de asistencia).

Pretendemos así contribuir con un material perdurable con una temática en común y que el sentido de un encuentro literario tenga un impacto social para el círculo en el cual reside cada escritor que participa en este Tercer Encuentro de Escritores – Eldorado 2005.

* Se prevé que el costo de inscripción, comida y alojamiento será de entre $10.- y $30.- a los que se le descontará la suma aportada para la publicación de la Antología «Tercer Encuentro de Escritores – Eldorado 2005 – Andresito Guacurarí – Venado indómito».
Obs.:

Trabajos publicados con esta metodología

«Primer Encuentro de Escritores – Eldorado 2003 – ‘Paz en el Planeta Azul’»
«Segundo Encuentro de Escritores–Eldorado 2005-‘El agua es vida la Vida es como el Agua»–En alusión al Acuífero Guaraní
Teodosio Andrés Barrios
[email protected] o [email protected]
TE 03751-430297 – Cel 03751-1547 7333

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas