Turismo y calidad en la atención al cliente

El lunes que viene se comenzará a dictar en la sede del ACA el curso de capacitación. Por un convenio de apoyo recíproco entre la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y el Automóvil Club Argentino se realizará una jornada de capacitación al personal en «Turismo y Calidad en la Atención».
El curso comenzará a desarrollarse el próximo lunes 27 del corriente en la sede del A.C.A., ubicada en la esquina de la calle Córdoba y Colón. El horario será de 8 a 12 y de 14 a 17. Posteriormente el mismo curso se dictará también en las distintas delegaciones de la ciudad de Oberá, Eldorado, Iguazú y Bernardo de Irigoyen.
Desde el año pasado la Subsecretaría de Turismo de Misiones ha estado desarrollando diverso tipos de actividades relacionados con la capacitación del personal que se desempeña en la actividad turística. El mes pasado se dictó en Posadas, Eldorado e Iguazú el curso del programa de formación continua en hotelería y gastronomía.
Entre otros, los objetivos son procurar la actualización de conocimientos y fortalecimiento actitudinal de las personas que cumplen funciones en los servicios turísticos de la hotelería, la gastronomía y actividades relacionadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas