Procesaron por violación al presidente de un club

La resolución judicial recayó sobre Enrique Camelino, dirigente del club «Ferrocarril Urquiza». Hay otro procesado. El presidente del Club Ferrocarril Urquiza, del barrio Estación Apóstoles, fue procesado con prisión preventiva acusado de la violación de una joven en ese poblado del sur de Misiones.
La resolución fue dictada la semana pasada por el juez de Instrucción José Antonio Reyes, y alcanzó a Enrique Camelino y a un adolescente de 17 años cuya identidad no fue revelada por cuestiones legales.
Fuentes judiciales dijeron que el magistrado le imputó el delito de «abuso sexual con acceso carnal calificado por la cantidad de personas», ya que el hecho fue cometido por tres personas.
La violación ocurrió en el primero de mayo pasado cuando alrededor de las 20.30 en el barrio Estación de Apóstoles.
En esa oportunidad, una chica de 24 años fue interceptada por tres hombres que la condujeron a un valdío próximo a las vías férreas, donde la sometieron sexualmente.
Luego de la denuncia radicada por la víctima, la Policía de Apóstoles detuvo a dos menores de edad y al conocido dirigente del fútbol local.
De acuerdo a las pericias practicadas la joven, quien intentó resistirse a la agresión, sufrió diversas lesiones en piernas, brazos y torso.
Voceros judiciales indicaron que el menor de los imputados, de quince años, fue puesto entregado en guarda a sus familiares, ya que es inimputable; mientras que el otro fue puesto a disposición del juez Correccional y de Menores César Raúl Jiménez, quien ordenó su alojamiento en una unidad carcelaria.
Según trascendió, Camelino es un conocido dirigente político de la zona y su club compite en la Liga Apostoleña de Fútbol. (Corresponsalía Apóstoles)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas