Mató a balazos a la concubina y a la suegra

La Policía buscaba intensamente ayer a un hombre que el miércoles a la tarde mató a balazos a su joven concubina y a su suegra en la «Picada agroforestal» de San Vicente.
La Policía tomó conocimiento del hecho a las 17.00 a través de Juan Antonio Stastak, de 50 años, propietario de la vivienda donde ocurrió el doble homicidio.

El hombre le contó a los investigadores que se encontró con su hija y su esposa muertas cuando regresò a su casa, esa tarde.
En la vivienda habían quedado los dos hijos pequeños que su hija tuvo con Nolasco, uno de los cuales tiene dos años y el restante apenas ocho meses.

De acuerdo con la denuncia, su yerno, Florisel Washington Nolasco, de 40 años, habría herido con un arma de fuego a Liliana Mabel Stastak, de 22 años; y a Ramona Beatriz Duarte, de 45 (concubina y suegra respectivamente de Nolasco, quienes fallecieron en forma instantánea.
Cuando la Policía llegó al lugar -está a unos tres kilómetros de la ruta 14-, halló en el interior de la casa los cuerpos de las dos mujeres.

El médico policial estableció que Liliana presentaba un impacto de bala en la cabeza; mientras que Ramona Beatriz tenía tres orificios en la cabeza, dos de ellos de entrada y el tercero de salida, señalaron fuentes policiales.
En el lugar del hecho se realizaron las pericias de rigor, que estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Criminalística de la Unidad Regional VIII.

La Policía montó un amplio operativo en la zona para dar con el sospechoso, que escapó llevándose el arma.

Ayer los investigadores trataban de establecer las circunstancias en que ocurrió el crimen, aunque creen que fue el epílogo de una discusión de tipo familiar.

La Policía dio intervención al juez de Instrucción de San Vicente, Juan Carlos Cantero y al fiscal José Pablo Rivero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas