La palabras que causaron gran sorpresa

[su_note note_color=»#cdcdcd»]“Es realmente grave lo denunciado”, sostuvo ayer el concejal renovador Telmo Cabrera.[/su_note]Cuando todos los presentes esperaban que las palabras de Alfredo Abrazián aportarían el condimento necesario a la tercera y última jornada de testimonios, ocurrió todo lo contrario. El conductor radial sólo estuvo unos minutos frente al Jurado. Fue el tiempo necesario para ratificar la declaración que hizo sobre los hechos frente a la Comisión de Enjuiciamiento y no respondió ninguna pregunta. Tampoco las partes estuvieron interesadas en cuestionar nada.

Es que, tanto la defensa, comolos fiscales y los integrantes del Jurado habían quedado sacudidos por lo relatado por Rafael Duarte, a través del cual se dejó entrever irregularidades en el corralón.

En ese sentido el concejal Telmo Cabrera (que actúa como fiscal) indicó que las declaraciones de Duarte fueron «sorprendentes». «Por eso dada la gravedad de lo que denunció le advertí que está bajo juramento. Es realmente grave lo denunciado. Habló de corrupción, dio nombres y procedimientos. También dijo que se destruyon instrumentos públicos. Uno de ellos él tenía uno de esos papeles en sus manos y no supo responder cómo le llegó», mencionó.

«Sostenemos que la jueza (María Marta Guimaráes) no actuó conforme a derecho, sino conforme a alguna relación con el señor Abrazián», dijo ayer el concejal.

«De todo esto se desprende la manera desprolija en que se maneja la Dirección de Tránsito. Como es desprolijo secuertar un auto porque no tiene el recibo del seguro. La Dirección de Tránsito secuestra a los autos que a ellos se les ocurre, porque en este momento en Bolívar y Rivadavia hay al menos cuatro o cinco autos con vidrios polarizado y en el garage del Concejo, la mayoría de los vehículos tiene vidrios polarizados», sostuvo el abogado de la defensa Roberto Chemes, quien además prometió mostrar esas situaciones en las conclusiones que expondrá hoy por la tarde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas