Está en marcha intercambio entre estudiantes argentinos y brasileños

El secretario general del Consejo General de Educación, Raúl Gauna, informó que el pasado lunes a las 12:30 arribó a la ciudad de Cascavel (Brasil) la delegación de alumnos argentinos compuesta por integrantes de las Escuelas N° 291 de Wanda, la Escuela N° 428 de Puerto. Esperanza y la Escuela N° 164 de Puerto Iguazú, dando inicio al cronograma referente al protocolo acordado entre el Ministerio de Educación de Misiones y el municipio de Cascavel, en el Estado de Paraná, Brasil. Ese mismo día a las 15se llevó a cabo el acto de Apertura y Recepción de las delegaciones en el salón de actos de la Prefectura de la ciudad brasileña, donde estuvo presente el director general de asuntos municipales, Agulla y el viceprefecto de Cascavel, en dicha oportunidad se realizó un homenaje a la Bandera Nacional Argentina, en su día por parte de los hermanos brasileños.

El balance general fue positivo por parte de las autoridades que participaron y dieron inicio a esta primera experiencia que durará hasta el próximo viernes 24, donde los participantes regresarán a las localidades del Alto Paraná.
En consecuencia se aguarda continuar en una segunda etapa con la visita de los representantes de las escuelas de Cascavel, en el mes de julio a nuestra provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas