Eldorado vivió una semana exitosa de la mano del deporte

El 71º Campeonato Argentino de Básquetbol que se realizó en Misiones desde el 12 de junio hasta el lunes arrojó excelentes resultados para la capital del trabajo. Hubo gran movimiento en la ciudad desde el inicio del torneo hasta el final. La capacidad hotelera se vio colmada e inclusive se tuvo que recurrir a casas de familia para suplir la demanda. Además de los jugadores también llegaron hasta Eldorado gran cantidad de espectadores provenientes de distintos puntos de la provincia y el país.
Anicia López, jefa del departamento de turismo de esa ciudad manifestó que «la verdad que el movimiento que hubo en la ciudad superó nuestras expectativas, este evento fue sumamente positivo para Eldorado, realmente espectacular». Amenidades

Servicios


Durante la realización del torneo se dispuso de micros en la puerta del estadio para los jugadores y las personas que vinieron a acompañar a los deportistas. Los colectivos estuvieron situados en el lugar todos los días desde las 7 de la mañana para recorrer la capital del trabajo y para trasladar a hasta Iguazú a quienes estén interesados en conocer la también llamada octava maravilla del mundo: las cataratas. Quienes realizaron la excursión a Iguazú recorrieron las cataratas, Ciudad del Este y Foz.
Ester Inglese, coordinadora de turismo de Eldorado señaló «en la cancha hubo un puesto de informes turísticos durante todo el día con el fin de recomendar lugares para visitar, comer y alojarse». También se realizó entrega de follletería institucional, yerba y otros artículos regionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas