Dictan talleres en escuelas en la Semana de la Prevención de Adicciones

Con motivo de celebrarse el 26 de Junio el Dia Internacional de la Prevención y la Lucha contra el Narcotráfico, instituido por las Naciones Unidas, la subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública realiza varias actividades esta semana. Talleres de prevención el viernes 24 en la Escuela 238 «Parque Adam» y en el colegio Lisandro de la Torre. A su vez se realizarán en 35 establecimientos educativos diferentes actividades. El sábado 25 en el centro preventivo CON.VI.VIR. se realizará en festival musical con la presencia de grupos locales: «La Vieja Carnicera»; «Fénix»; «La 66»; desde las 15 hs. en la Chacra 148 de Villa Cabello.

* Domingo 26: en la Costanera de Posadas, festival musical denominado Prevención en Acción … es Salud; con la presencia de diferentes grupos locales como ser: «La 66»; «Liber-frío»; «Sin Anestesia»; «La Vieja Carnicera»; a partir de las 17 hs, con entrada libre y gratuita; en caso de mal tiempo se realizará en el Instituto del Deporte, Córdoba 69.
Ayer martes la actividad fue en la Escuela 238 Parque Adam, y en el Instituto Posadas para una población de 60 alumnos, de EGB y Polimodal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas