La lluvia no puede con el encuentro de motos

Apóstoles. Pese a las malas condiciones del tiempo la llegada de contingentes de motos de diferentes puntos del país y de Brasil superan las expectativas para este XII Encuentro de Motos denominado «en moto con mate» que arrancó este viernes y culminará el domingo.
El evento es organizado por el Moto Grupo Apóstoles con el apoyo de la Municipalidad local que entregó una expo yerba en excelentes condiciones para que los participantes tuvieran todas las comodidades.
Para hoy se suspendió la visita al parque Ingeniero Crovetto por las malas condiciones de los caminos, pero sí se realizarán recorridos por molinos y secaderos de Apóstoles y Colonia Liebig. Jorge Ramírez, presidente del Moto Grupo Apóstoles dijo «hay una gran expectativa por el show de acrobacias que desarrollarán motos provenientes de Brasil. A las 20 de este sábado se larga llueva o no llueva la tradicional caravana de motos por las calles y avenidas de la ciudad».
«Luego de la entrega de premios habrá actuación de bandas en vivo en la expoyerba -agregó Ramírez-. Y tanto este viernes como el sábado se cortará la calle Belgrano desde Pellegrini hasta Maipú para convertirla en peatonal donde se viven de mucha participación.»
Ariel, integrante de la agrupación «Rutero Platense» dijo que «es la primera vez que vengo al encuentro y estoy sorprendido por la belleza de los paisajes y por la cordialidad de la gente. Participamos de muchos encuentros pero este veo que está muy bien organizado». En tanto, Fabio integra una agrupación que viajó 400 kilómetros desde Santo Angelo «con lluvia todo el camino, pero no pensábamos suspender, porque participar en Apóstoles es un clásico. Ser motoquero es una aventura ya que nos permite hacer muchos amigos.»
Motos de todas las cilindradas, antiguas y modernas, cueros, tachas y mucha onda marcan días inolvidables para los participantes de este encuentro.
El Concejo Deliberante de Apóstoles declaró de interés municipal al evento teniendo en cuenta la gran actividad social y económica que genera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas