Franja retuvo el centro de Ciencias Exactas

La agrupación Franja Morada, por octavo año consecutivo mantuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, tras las elecciones por la renovación de la comisión directiva llevadas a cabo el miércoles.
El escrutinio final fue: la agrupación Franja Morada logró el 64% de los votos, seguida de «Aguara» con 15 % de los votos, luego el Movimiento Universitario de Izquierda (MUI) con 14 % de los sufragios y Unión Sin Fronteras con el 6,5%, según informó un comunicado del secretario general de la FM Regional Misiones, Gustavo Daniel Ernst.
Fue así como la Franja Morada con su nuevo presidente Elías «David» Pauluk será la responsable de conducir por un año más los destinos del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas.
Los entusiastas militantes de la Franja dedicaron con cánticos el triunfo a algunos decanos de la regional Posadas que «trabajaron» fuerte contra la facultad de Ciencias Exactas, según informó un comunicado del secretario general de la FM Regional Misiones, Gustavo Daniel Ernst.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas