Día de la Bandera con reconocimientos

La Jefatura de Policía realizó ayer en la Plaza de Armas un acto interno para conmemorar el Día de la Bandera, en conmemoración al aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano.
El acto fue presidido por el Jefe de Policía, comisario general Rubén Oscar Gabriel; acompañado por el subjefe, comisario general Ramón Héctor Sosa; y el presidente de la Asociación de Retirados y Pensionados de la Policía de Misiones, el comisario general retirado Manuel Ramón Ramos; e integrantes de la Plana Mayor.
En la oportunidad, la Jefatura reconoció la labor de tres efectivos de la fuerza que asistieron recientemente en el parto a una joven, en la localidad de San Ignacio.
La distinción recayó sobre la oficial subayudante Elva Skrypczuk; el sargento ayudante Ulises Mora y del sargento Erasmo Meza, quienes prestaron ayuda a Susana Escobar, de 20 años; para dar a luz a un varón que pesó 3,600 kilos, ya que la mujer había comenzado con las contracciones en su domicilio.
Tras el nacimiento, los policías trasladaron en un patrullero al bebé y a la madre a un centro asistencial de la localidad, donde el médico de guardia certificó que ambos se encontraban en perfecto estado de salud, dijeron voceros de la fuerza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas