Procesan a dos violentos jóvenes

El juez de Instrucción Horacio Enrique Gallardo, procesó a Víctor Meller (35) y Luis Lafata (27) por los delitos de «robo calificado, tenencia de arma de guerra y lesiones agravadas».
Fuentes cercanas a la investigación informaron que los presuntos jóvenes narcotráficantes, que pegaron y torturaron a un joven de 18 años, habrían agredido al adolescente para exigirle la entrega de dos «ladrillos» de marihuana presuntamente desaparecidos de la vivienda de Meller.
Con esta resolución, el juez también dictó la prisión preventiva para los jóvenes, a la vez que también procesó a una adolescente de 18 años, Débora Da Rosa, por los mismos cargos en calidad de partícipe secundaria.
El hecho fue denunciado por la madre del joven agredido, el pasado 14 de abril alrededor de las 5:00.
El hecho ocurrió cuando el joven fue secuestrado y torturado en Posadas por dos hombres y una mujer que lo acusaban por la desaparición de dos «ladrillos» de marihuana.
De acuerdo con la denuncia radicada en la Seccional Tercera por un joven de 18 años, de apellido Almada, ese día había quedado al cuidado de la casa que Meller tiene sobre la avenida Buchardo, cerca de las vías de ferrocarril.
Además Meller lo habría dejado como responsable de su hija de cuatro años, para regresar recién a las 14.30. El muchacho le avisó al dueño de la casa – que estaba reunido con amigos en la vivienda- que se iba hasta la cancha a jugar un partido de fútbol, pero éste le impidió salir y lo acusó por la desaparición de la droga.
Meller, que se encontraba en compañía de Luis Lafatta y Débora Da Rosa, maniató al joven en la casa con ayuda de sus amigos y comenzaron a golpearlo y quemarlo con colillas de cigarrillos para que confesara el destino de la droga. También efectuaron 22 disparos con una pistola calibre nueve milímetros.
Luego, asaltaron a la madre del joven, sobre la calle Pasteur.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas