Finalizó sin novedades otra jornada de la búsqueda

Los trabajos que realiza la Policía Federal en el parque industrial de Santa Ana para dar con el cuerpo de Cristian Schaerer finalizaron ayer sin arrojar resultados positivos.
Fuentes de esa fuerza dijeron que las máquinas terminaron de remover el suelo en el predio donde funcionaba el aserradero del detenido y procesado Carlino Rojas Morel. También se terminó de levantar el piso del galpón, sin que aparezcan indicios del joven.
Hoy los investigadores se trasladarán a un predio contiguo, donde funcionaba otro aserradero. Allí la tarea será similar, aunque las expectativas de encontrar los restos de Cristian son nulas.
De acuerdo con las previsiones, hoy finalizarán las tareas de búsqueda y el lunes una comisión policial regresará a Santa Ana pero para completar un trámite administrativo vinculado a la inhumación en 2003 de un cuerpo NN hallado por la Prefectura Naval en el río Paraná.
De esta forma, la Justicia Federal de Corrientes cerrará una de las líneas de la investigación que busca dar con el joven correntino secuestrado el 21 de setiembre de 2003.
Los familiares de Cristian pagaron en Ciudad del Este casi un millón de pesos en concepto de rescate pero el joven nunca apareció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas