Sergio Denis estuvo en Posadas y recorrerá el país

El cantautor argentino Sergio Denis estuvo ayer visitando la provincia, y pasado el mediodía se dirigió a Santo Tomé, donde dió un recital. «Para mí es una satisfacción estar aquí, siempre comento que el hecho de tocar en esta provincia me pone muy feliz. Es un lugar increíble, de una belleza extraordinaria. Y bueno, el trato de la gente, me sentí toda la vida muy cómodo en este lugar. Muchas veces pensé que me gustaría pasar un largo tiempo de mi vida acá». Señaló que tiene la suerte de que su trabajo lo lleve por lugares bonitos de la Argentina.
Anoche se presentó en Santo Tomé, Corrientes, los días siguientes y hasta el lunes 13 inclusive, recorrerá escenarios de Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Montecarlo, San Vicente y Puerto Esperanza.
En cuanto a su carrera artística, Denis se refirió a la producción de su último disco, lanzado recientemente, para el que estaría por grabar dos video clips.
Respecto al homenaje que le hizo un coro posadeño en Canal 7, el cantante indicó «me encanta como canta ese coro, porque realmente cantan muy bien». Recordó la última vez que vino a Posadas y reiteró su agradecimiento al público por haber llenado la sala en esa oportunidad. «Fue una noche difícil, pero la gente entendió e hizo una velada increíble», indicó Denis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas