Encuentro de Escritores en Posadas

El grupo Misioletras de Posadas organiza el Tercer Encuentro de Escritores Misioletras 2005 que se realizará los días 10, 11 y 12 de Junio en la capital misionera.
El encuentro literario está auspiciado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Misiones y fue declarado de Interés Cultural Provincial por la Legislatura Provincial.
Realizarán la entrega del Misionero de las Letras al escritor Raúl Novau, invitado de lujo, quien ofrecerá un taller de cuentos para los asistentes al encuentro.
Participarán también Máximo Simpson y Cristina Villanueva.
El viernes 10 de junio la jornada se desarrollará en el salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Posadas (San Martín y Rivadavia), 5º piso, a partir de las 19.
El sábado 11 de junio la cita será en el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) a partir de las 8. Y en el Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina (San Martín 1626 entre Rivadavia y Buenos Aires) a las 21.
El domingo 12 de junio la jornada se desarrollará en el Centro Cultural Vicente Cidade a partir de las 08:30; y en el Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina a las 12:30.
Habrá mesas de lectura y actuarán el Grupo Kossa Nostra, el músico Karozo Zuetta, el grupo teatral Los Cazafantasmas, como también habrá sorteo de libros donados por los autores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas