Cooperativas discutirán el costo de la energía en Montecarlo

Montecarlo. Desde las 15.30 de hoy las 10 cooperativas eléctricas misioneras se reunirán en Montecarlo para debatir sobre la actualidad del servicio de energía que, según el sector, está matizada por una fuerte rebaja en los ingresos. El evento es organizado por la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) y se desarrollará en el salón de actos del Parque Vortisch.

Además de los dirigentes de las cooperativas eléctricas misioneras –que distribuyen energía al más del 40 por ciento de la población- se espera la presencia del titular de FACE, Marcelo Gallo, y del director de Cooperativas de la provincia, Daniel Martínez Dipietro.

El temario
De acuerdo a lo establecido por la CEML la programación del Congreso de la FACE es la siguiente:
Bienvenida a cargo del presidente de la Cooperativa Eléctrica de Montecarlo, Reinaldo Kayser y del presidente de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) Marcelo Gallo.-

Perspectivas de las cooperativas de servicios públicos. Lanzamiento del XII Congreso Nacional de FACE a cargo de Marcelo Gallo

Turismo cooperativo a cargo de Alejandro Rocha presidente de la Comisión Nacional de Turismo FEDETUR

Presentación del Instituto Argentino de Pensamiento Cooperativo (Iapeco)
a cargo del ingeniero Lucio Troiano

Situación energética y proyectos de la provincia de Misiones a cargo del ingeniero Darío Beltramo

Seguimiento de las recomendaciones del Congreso Argentino de la Cooperación 2004 y clausura de jornadas a cargo de Jorge Hippler (presidente de Miscoopgas), Jose Ely (presidente de FEMICAP), Sergio Scherf (presidente de FECEM) y Esteban Lozina (presidente de EMSA)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas