Tres cuadras y media de nuevo articulado

Obra pública. El pavimento articulado era esperado por los vecinos del barrio Patotí, desde hace doce años.

Obra pública. El pavimento articulado era esperado por los vecinos del barrio Patotí, desde hace doce años.

«No venimos a buscar votos, sino a cumplir y mostrar en qué se invierte la plata que recaudamos», dijo el intendente Jorge Oscar Brignole, al inaugurar oficialmente el pavimento articulado y cordones cuneta en la chacra 42 ubicados, en las calles Berón de Astrada y Beethoven.

La obra se inició a principios del mes de marzo de este año y estuvo a cargo de la empresa Rosa Cruz S.R.L.. La ejecución se dio a través del régimen de Contribución de Mejoras, contratada mediante el sistema de Unidad de Medida.

Los trabajos incluyeron la construcción de cordones cuneta, badenes y un total de 3.297 metros cuadrados de pavimento articulado.

El acto comenzó pasadas las 18. En primer lugar, el cura párroco de la Santos Mártires bendijo la obra. Luego, el vecino Eduardo Bonini agradeció la gestión municipal que concretó el trabajo tras 12 años de reclamos.

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Julián López destacó que el objetivo de los funcionarios es «transformar la ciudad para recuperar la presencia municipal». Con estas obras, «también apuntamos al desarrollo turístico de la ciudad». «Ahora los vecinos deben ser solidarios para que podamos seguir realizando obras», finalizó.

Por último, el jefe comunal destacó que el Gobierno provincial apoya la gestión comunal y adelantó que próximamente se terminará el tercer tramo de la costanera, las calles Cabo de Hornos, Tomás Guido y la Cocomarola .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas