Revive el Club del docente en El Soberbio

Con 12 años de trayectoria el espacio sigue trabajando con fines benéficos.
Los maestros colaboran con personas enfermas y de escasos recursos.
El Soberbio. (Colaboración Martín Morínigo) El Club Docente de El Soberbio hace mas de 12 años que viene trabajando a la par de la comunidad, realizando eventos con fines benéficos, sociales y todo tipo de actividades.
«Realizamos un trabajo para que la comunidad, apuntamos a tener un espacio verde para toda la familia aunque todavía nos falta mucho» dijo su presidente, Hugo Morel.

El predio está ubicado a tres mil metros del casco urbano de El Soberbio sobre la ruta costera Nº 2 camino hacia los saltos del Moconá, cuenta con tres hectáreas con mucho verde, lugar para la construcción de al menos 50 parrillas más de tres sanitarios para damas y caballeros, agua de un pozo perforado y con tres canchas de fútbol y una de Voley, y un quincho con parrilla. En cuanto a los eventos realizados, Morel comentó que «como miembros de una sociedad, no podemos darle la espalda al que necesita, nosotros les brindamos apoyo, se le organiza una fiesta deportiva, donde todo los recaudado se destina para tal fin, hicimos campeonatos para juntar plata para personas que tenían distintas enfermedades, para gente a la cual se les quemó la casa, y un montón de fiestas que contaron claro, con el acompañamiento de las distintas colonias y del pueblo, que es muy solidario» expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas