La capital de la Orquídea se verá en Canal 7

La ciudad de Montecarlo promocionará sus atractivos turísticos, de producción y cultura en el programa «Hecho en Argentina», que se emite por Canal 7 Argentina. La producción del programa conducido por Raúl Carrizo visitará la capital de la Orquídea hoy y mañana para recolectar imágenes de la localidad y su gente, para luego emitirla durante una entrevista que le realizarán en vivo al intendente Ricardo Meili el 15 de junio.

«Mi visita al programa será para una emisión exclusiva de Montecarlo con artistas de índole nacional , donde vamos a estar mostrando imágenes de la localidad, donde además vamos a convocar a la inversión turística en la localidad», comentó el intendente Ricardo Meili.

El objetivo de la comuna, mediante este programa que es visto en Argentina y parte de Latinoamérica, es convocar a inversores para lograr una inversión turística externa que acompañe el proyecto del Camino Costero, y que además pueda invertir en gastronomía y hotelería, teniendo en cuenta que es necesario ampliar las ofertas en Montecarlo.

«Queremos que además sea una salida laboral y una salida turística importante como lo fue en una época la hostería de turismo que hoy no la pudimos recuperar, queremos promover a que vengan inversores a ofrecer otra s alternativas turísticas y empresariales», analizó Meili.

Las imágenes que se emitirán en le programa serán sobre el proceso de la yerba mate , la producción de madera ganadería, citrus y té, además se prevé mostrar imágenes de la localidad y sus atractivos más importantes como el laberinto, orquidiarios entre otros.

«Este es el primer camino para mostrar lo que es Montecarlo desde la óptica cultural turística, empresarial, y creemos que hay mejoras que se están realizando como el asfalto al accesos al zoo-bal-park que va a facilitar y viabilizar el tránsito, que antes era un obstáculo para grandes ómnibus por las condiciones del camino, creo que eso va ayudar también al crecimiento tanto de la localidad como de nuestros atractivos «, evaluó el jefe comunal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas