Alzarria: «Hay que hacer valer la palabra»

Suele repetir José Luis Alzarria, en cada pueblo, picada, chacra o paraje que visita, llevando siempre el saludo fraternal y apretón de manos del Gobernador Carlos E Rovira y del Presidente de la Nación Néstor Kirchner. El pasado sábado, se habían comprometidos con volver al Paraje El Pueblito con todo un equipo de profesionales, técnicos y trabajadores sociales.

Pues bien, el sábado pasado en casa de la «Enfermera del Pueblo» Marciana Costa fue el campo de trabajo del Registro de las Personas – iniciando los documento a bebes, madres, padres, jóvenes y extranjeros. En ese mismo lugar la Dirección de Inmunización del IPS – desplegó sus médicos profesionales y técnicos con atención primaria y vacunación y despiojizaciòn.
No falto los agentes de pensiones, cooperativas y el apoyo de Hugo Rojas del Iprodha, Blas Mendoza y Ernesto Snaider del IPS, la Concejal Renovadora Mirta Rivero, Horacio Jara y Fredy Cándido de la Mesa Coordinadora quienes luego del trabajo intenso saborearon un rico locro junto a toda la gente que estoicamente desde horas tempranas estuvo esperando que se cumpliera con «la palabra empeñada» como dice el gobernador Carlos E. Rovira
En el almuerzo se dijo que » debemos acompañarlo trabajando, hasta las próximas elecciones legislativas del 23 de octubre del corriente, para conseguir tener una cámara que nos represente mucho más dignamente a los Misioneros» concluyo Hugo Rojas.
En horas de la tarde se pudieron entregar dos cortes de casa de maderas, módulos de alimentos y chapas en el Paraje Tres Cerros, a solos 6 kilómetros del centro de Pipo por una picada se sube el cerro para encontrar a la familia de Carlos Doliney – quien desde febrero se recupera de un accidente que por poco le hace perder su pierna izquierda ( fractura expuesta con perdida de masa muscular).
El productor de yerba quien después de muchos días, salió a tomar sol y expresar que » vivo de algunos trabajos y un poquito de yerba que tengo, a gracias al precios que puso el gobierno pudimos vender bien». Más adelante Doliney subrayo que se esta curando » gracias a todos y a la colaboración de ustedes que ven en que situación estoy, me pone , la verdad muy contento porque es el momento en que mas necesito» expreso.
Para concluir sentencio que » me da mucha alegría recibir los dos cortes de casa porque la mía se esta cayendo, ya llueve todo; – durante años me prometieron los políticos que me iban a traer y hasta ahora nada, por eso quiero agradecerles ustedes que le contaron al gobernador ( Rovira) y el me envió todo esto que para mi es una gran ayuda, esto, no es política es una cosa concreta» reflexiono Carlos Doliney ( productor y padre de cinco varones y una niña pequeña).


Comunicado de prensa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas