Por infringir leyes clausuraron tres pubs el fin de semana

Tres pubs de la ciudad de Posadas fueron sancionados durante el fin de semana pasado. Dos de ellos, fueron clausurados por la Policía de la Provincia, por no cumplir con la Ley Galeano y dejar entrar a menores de edad al local. Se trata de Moe’s y el Pombero, ambos ubicado sobre la avenida Roque Pérez.

Mientras que, el Juzgado de Faltas, Carolina Irigaray libró la clausura destinada al pub Pur-Pur, ubicado en el hotel La Aventura. En este caso, el bar había sido sancionado en marzo pasado por cerrar después del horario indicado por el decreto de nocturnidad, el 1320. Según contó el secretario de Gobierno, Oscatavio Loyola, los propietarios del local deberán pagar 1.500 unidades fijas y cerrar por unos 10 días.

«Realizamos los controles previstos con normalidad, y no se produjeron clausuras por hechos detectados en este fin de semana», relató Loyola.
Por su parte, el intendente de Posadas Jorge Brignole, volvió a reclamar la sanción de una ordenanza similar al decreto. «Si se aflojan las sanciones se estará legislado para el comerciante que no va a cumplir. Vamos a defender la salud pública», sostuvo enfático.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas