Joven murió desangrado al quedar colgado de una reja

Los forenses dijeron que el deceso se produjo porque se cortó una artería inguinal. Cerca de las 5:30 de ayer, efectivos de la comisaría VIII, encontraron el cuerpo sin vida de un joven que estaba incrustado en la reja del frente de una vivienda del barrio Hermoso de Posadas.
La víctima fue identificada como William Javier Fernández, de 18 años, quien habría intentado ingresar a la propiedad ubicada sobre calle Chacho Peñaloza al 4082. El joven pretendía entrar a la casa, para llegar luego hasta la propiedad vecina para reunirse con una adolescente con quien mantendría una relación sentimental.
El hecho habría ocurrido alrededor de las 2.00, pero el cuerpo fue hallado unas horas después. Efectivos de la comisaría VIII manifestaron que el cuerpo de Fernández emanaba un fuerte olor a alcohol que les hizo suponer que estaba ebrio al momento de ocurrir el fatal accidente .
Los policías indicaron además que un vecino del barrio les informó del hecho mediante un llamado telefónico y que al acudir encontraron al joven muerto. Cerca del mediodía, el cuerpo médico forense realizó una autopsia y determinó que el deceso se produjo a causa de una importante hemorragia en la zona inguinal.
La propietaria de la vivienda donde ocurrió el accidente, Josefa Yañuk, comentó que «cuando llegó la Policía no pudo hacer nada porque el médico policial dijo que el muchacho llevaba entre 2 y 3 horas sin vida como consecuencia de una herida en la pierna derecha que perforó una arteria y que provocó una gran hemorragia».
El joven vivía en la zona desde hacía varios años junto con a su madre y sus hermanos. Anteriormente alquilaban una casa aledaña a la casa de Josefa Yañuk, que era de su propiedad, según trascendió por sus allegados.
Por su parte, los vecinos del barrio indicaron que el joven era amigo del hijo de la dueña de la vivienda. «Nos llamó la atención que los dueños de casa no escucharán el pedido de auxilio de William porque la reja está muy cerca de la sala y la televisión estaba prendida», dijeron.
También aclararon que Fernández era un buen chico y que se llevaba bien con todos los jóvenes del barrio. «Nunca tuvo problemas con nadie, si bien no estudiaba y a veces tomaba de más», agregaron.
Intervino en el hecho el juez Eduardo D’Orsaneo, y el secretario Fernando Castelli, además de efectivos de Criminalística de la Policía de Posadas y personal de la Seccional VIII. La causa fue caratulada como «accidente fatal».
Las autoridades investigan ahora las circunstancias y los hechos en que ocurrió el fatal accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas