Denunció que seis jóvenes la violaron

Ocurrió el fin de semana en Colonia Aurora. Una mujer de 39 años denunció haber sido abusada por al menos seis jóvenes cuando realizaba trabajos de tarefa en el paraje «El Palmital» de Colonia Aurora.
La mujer oriunda de Oberá, realizó la denuncia el sábado a la noche en la comisaría de Colonia Aurora, donde manifestó haber sido abusada sexualmente por varios jóvenes en un campamento de tareferos, dijeron ayer voceros de la Policía provincial.
Se trata de una mujer soltera oriunda del barrio 100 Hectáreas de Oberá, que desde hacía varios días pernoctaba en el campamento de los obreros rurales.
El hecho ocurrió el sábado a la noche, cerca de las 22.00, cuando estaba cocinando, y se presentó en el lugar un grupo de jóvenes que ingresó a su carpa y sin mediar palabras, la redujo y abusó sexualmente de ella.
El domingo al mediodía, efectivos de la Comisaría de Colonia Aurora, lograron detener a cinco jóvenes de entre catorce y 22 años que serían quienes habrían abusado de la mujer. Los detenidos son oriundos de Oberá al igual que la víctima.
Aún permanece prófugo uno de los responsables del hecho y el capataz de la cuadrilla, quien habría sido cómplice del acto porque fue testigo del mismo y no alertó a la Policía.
El caso fue caratulado por los investigadores como «abuso sexual con acceso carnal», delito que no es excarcelable.
La comisaría de Aurora dio intervención al Juzgado de Instrucción 2, a cargo de Horacio Heriberto Alarcón.
El magistrado ordenaría la libertad de varios de los detenidos ya que son inimputables, porque son menores de 16 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas