Noche de recuerdos con el Trío San Javier

Revivieron sus éxitos de los treinta años de carrera En el mes que cumplirán sus 30 años con la música, el Trío San Javier se presentó a sala llena en la capital misionera en la noche del sábado, en el Casino Club.
Entre el público que asistió a verlos predominó la gente mayor, que disfrutaron de los clásicos del conjunto musical, el que está integrado actualmente por Carlos Bazán, José Antonio Ragone, Pedro Fabini y su hijo, Franco Fabini, la última incorporación del grupo que los acompaña en teclados.
Los artistas se mostraron gustosos de estar en Misiones y dijeron que les gustaría venir más frecuentemente para compartir con amigos de la tierra colorada. No se privaron de contar cuentos al mejor estilo Luis Landricina, lo que desató largas risas en los asistentes.
Interpretaron «Quince primaveras», «La ona», «Será varón, será mujer», entre otros inolvidables temas del grupo que fueron ovacionados intensamente durante toda la velada. En la parte folclórica y patriótica que desarrolla el grupo, cantaron la samba que compusieron para el Festival folclórico de Jesús María, Córdoba, «Quedate chiquilín», «Córdoba sin ti» y «Monteros».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas