Jornada de atención al ciudadano en la chacra 144

La Agrupación ‘Renovación es Participación’ realizará hoy una jornada de atención a los ciudadanos en la chacra 144 de Posadas. Se llevará a cabo a partir de las 13. Se podrán realizar trámites en un puesto del Registro de las Personas y del ANSES, además habrá servicio de peluquería. Médicos de atención primaria de la salud en conjunto con la Agrupación Renovadora del IPS atenderán y entregarán medicamentos genéricos a los ciudadanos de la chacra 144 de Posadas.

En el lugar, se instalará además un puesto del Registro de las Personas donde se podrán realizar trámites y el personal del ANSES brindará asesoramiento sobre trámites a los jubilados. También se habilitará en un sector del predio un servicio de peluquería.

Los más chicos también tendrán su espacio de esparcimiento con juegos, sorteos y actividades especiales. La agrupación liderada por Esteban Lozina contará además con la colaboración de la agrupación renovadora del IPRODHA. Se invita a todos los vecinos de la zona Villa Cabello a participar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas