El club Sol de América busca crecer

San Vicente. El Club Sol de América, -uno de los pioneros de esta región misionera-, comenzó a avanzar con un proyecto para mejorar la infraestructura relacionada con el campo de juego.

La instalación de un sistema lumínico y la construcción de tribunas son los dos objetivos primordiales.

Por el lado de las gradas, Sol de América recibió una importante donación de rollos de madera que habían sido incautados por las autoridades pertinentes en vista de que presentaban diversas irregularidades. Como suele suceder habitualmente, las maderas incautadas terminan pudriéndose en la delegación local del Ministerio de Ecología, se decidió su cesión a la mencionadaentidad.

La madera ya fue aserrada y está próxima a ser utilizada.

Por este motivo, la comisión directiva, socios y simpatizantes, agradecieron, en primero lugar: al Gobierno de la Provincia, al ministro de Ecología Luis Jacobo y al diputado provincial Marcos Aurelio Rodríguez. Y en segundo lugar, reconocieron el gesto del maderero «Ghía» Muzalski que aserró los rollos sin cargo alguno.

Con respecto a la iluminación artificial, desde la comisión directiva aseguraron que Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA), la empresa provincial de energía eléctrica, se hará cargo de la instalación del cableado y de las jirafas de luz.

Según indicaron las autoridades del pionero Sol de América, por el momento sólo están a la espera de recibir los postes para poder montarlos en los lugares designados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas