Asfaltan las calles y anuncian otras obras

San Vicente. Nuevamente las máquinas de la empresa IECSA arribaron a esta localidad para avanzar con la realización de más cuadras de asfalto.

En esta etapa, además de completar varios trabajos pendientes, se asfaltó la calle Eva Duarte de importante tránsito, porque es la de acceso a la Escuela Normal 13. Hasta ahora, la arteria era de tierra, y los días de lluvia se volvía prácticamente intransitable. Por lo que, lógicamente el asfalto constituye una solución para muchos vecinos de la zona que envían a sus hijos al mencionado establecimiento.

Según informaron desde la propia comuna a través de un comunicado de prensa, el intendente Luis Benítez y el gobernador de la Provincia Carlos Eduardo Rovira dispusieron de mas de 150.000 pesos para la urgente tarea de canalización, nivelación y el asfaltado de la mencionada calle céntrica de la Capital de la Madera.

Otras obras

De la misma manera, el jefe comunal anunció la culminación del asfaltado de las calles Alem y Yerbal que las une con la Ruta 14.

Entre las obras públicas mencionadas, Benítez también indicó que se asfaltará el playón que se utiliza como estacionamiento de la Escuela 453, la mas céntrica de la localidad y con lo cual se prioriza el ascenso y descenso de los alumnos que concurren a la mencionada institución educativa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas