A puro chamamé en el Instituto Montoya

La presentación de Joselo Shuap y Mario Bofill colmó de entusiastas de folclore regional el Auditorium. La noche transcurrió entre canciones y anécdotas

A puro chamamé. El misionero Joselo Shuap y sus músicos calentaron la noche antes de la entrada de Bofill.

A puro chamamé. El misionero Joselo Shuap y sus músicos calentaron la noche antes de la entrada de Bofill.

La fórmula Shuap-Bofill convocó a una multitud de toda la región anoche en el Auditorium del Instituto Motoya de Posadas. La velada comenzó a las 20:30, con la presentación de Andrea Valeria Petruk como telonera de las figuras de la noche.
Seguidamente, Joselo Shuap acaparó la atención del público con sus composiciones sobre la región. El leandrino estuvo acompañado por Fabián Vera en bandoneón, Pancho Villasanti en contrabajo y Bichu Castillo en percusión.
Pasadas las 22 ocupó el escenario el artista de Loreto, Mario Bofill, quien recordó a los grandes de la música regional como Jorge Ernesto Montiel, Tránsito Cocomarla, Tarragorrós e Isaco Abistbol. Interpretó además sus clásicos como «Pena y olvido», «Medio litro», «Chamamé chiflón», «Estudiante del interior», entre otros.
El correntino se presentó con una banda nueva, compuesta por José Martín Rodríguez en teclados, Bubi Fernández y Pedro Gómez en acordeón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas