Convocan a estudiantes a participar en el Primer Encuentro Nacional de Escuelas Medias

Entre el 2 y el 3 de julio, la secretaría de Cultura de Nación llevará a cabo un Encuentro Nacional de Estudiantes de Escuelas Medias. Este encuentro tiene por objetivo central reunir a estudiantes del todo el país para escuchar su opinión sobre cuestiones que les competen, intercambiar experiencias y conformar una red nacional de jóvenes comprometidos con la democratización de la cultura, que pueda desarrollar proyectos en sus comunidades locales. A través de la subsecretaría de Cultura de la Provincia se difunde esta convocatoria abierta a todos los estudiantes que deseen participar.

Para ello deben rellenarse formularios que se encuentran a disposición en la subsecretaría en Posadas, 25 de Mayo 1460, primer piso, o en www.culura.gov.ar, ingresando al ícono Concursos y Becas y posteriormente al Primer Encuentro Nacional de Estudiantes de Escuelas Medias.

Deben completarse por Internet o enviarlos a la secretaría de Cultura de la Nación (avenida Alvear 1690, ciudad de Buenos Aires CP C1014AAQ, Gabinete de Asesores del Secretario), incorporando en el sobre la siguiente leyenda: inscripción al Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Escuelas Medias.

Consultas o sugerencias: Paula Santamaría al (011) 4129 2548 / 2547 ó a [email protected]; o al (03752) 447356

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas