Closs: «La UCR hizo alianzas con el pasado»

El candidato a senador nacional por el Frente Renovador, Maurice Closs, criticó a «los que se quedaron en la casa vacía de la Unión Cívica Radical, mostrándole a la sociedad que están trenzados con Puerta desde hace muchos años, y ahora quieren hacer una alianza con el pasado, con el RECREAR de López Murphy y de Mauricio Macri. Ellos son el pasado: Macri es Puerta en la Provincia, y es la prueba cabal de que aquellos que se dicen cien por ciento radicales están trenzados con Puerta, para rechazo de los misioneros», aseveró.

«A los que se quedaron en las casas vacías del Partido Justicialista y del partido radical, a los que seguramente no les gusta que usemos los símbolos, las marchas, y las figuras que hicieron grandes al radicalismo y al peronismo, les decimos que vamos a usar cuantas veces queramos los símbolos que nos identifican: la marcha, la boina blanca, el escudo o los dedos en `V´, porque en la Renovación se hace radicalismo y también se hace peronismo, porque somos parte de esa historia y vamos a estar juntos a los independientes conduciendo este espacio y construyendo el futuro. Entendimos el mensaje de la sociedad, que quiere que nos juntemos para superar la crisis en que nos sumergieron los que gobernaron en la década del ´90», enfatizó

Closs opinó que «los que se quedaron en las casas partidarias vacías perdieron las elecciones y están llenos de odio y de rencor. Ahí los vemos a los que se quedaron en el PJ, que se están mordiendo entre ellos porque están llenos de odio, tienen dos bloques en este momento y ni se hablan. Nosotros aprendimos que cuando se tiene la responsabilidad de gobernar, la militancia, estar cerca de la gente, se hace cada día, cada minuto, desde la gestión de Gobierno. Es a través de esa gestión, exitosa, que vamos a recibir el acompañamiento del pueblo de Misiones. Este es un Gobierno que apuesta al crecimiento y al desarrollo para crear puestos de trabajo. Rovira tiene obsesión por levantar los precios del agro misionero, porque sabe que esos precios benefician a toda la comunidad. Estamos al lado del yerbatero, del tealero, del tabacalero, porque estando al lado del colono misionero, estamos al lado del millón de misioneros», indicó el postulante renovador al Senado.

«Me toca ser candidato a senador con mis 33 años por unos días más, y voy a ser una muestra de que la Renovación es un espacio de participación. En un viejo partido como el Partido Justicialista o el partido radical, nunca hubiera llegado a ser candidato a senador nacional un hombre con 30 y pico de años. Ese es el compromiso de la Renovación: abrir las puertas a todos. Y mi compromiso es ir al Congreso para acompañar al Gobernador Rovira y también para acompañar al presidente Néstor Kirchner, que con esfuerzo nos pide que salgamos del subsuelo para ser un país normal», señaló más adelante.

Closs remarcó que «el tiempo va demostrando que en la Renovación estamos los mejores radicales, los mejores peronistas, los mejores independientes. Pero todavía debemos seguir sumando, en cada lugar de la Provincia, todos juntos vamos a abrir los brazos bien amplios para recibir en este espacio de la Renovación a los mejores hombres y mujeres del radicalismo, con su amor a Yrigoyen y a Alem; del peronismo, con sus dedos en `V´ y su amor a Perón y a Evita, a los independientes, con su orgullo de no pertenecer a las estructuras. La Renovación es el futuro que nos une», concluyó.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas