Realizarán la semana de la seguridad vial

Montecarlo. Al igual que el año pasado el Departamento de Tránsito de Montecarlo llevará a cabo la semana de seguridad vial y medio ambiente, desde el lunes y hasta el viernes de la semana próxima.
En la oportunidad , se brindarán charlas sobre tránsito y medio ambiente en instituciones escolares de la comunidad, a cargo del personal de este organismo. Por otra parte, se distribuirán folletos informativos sobre los requerimientos para la seguridad de conductores de automóviles, motos y bicicletas entre otros, las actividades se realizarán en el marco del día de la Seguridad Vial que se celebra el 10 de Junio.

Domingo Perié, responsable de Ecología de Eldorado brindará una charla sobre medio ambiente y urbanización el miércoles a las 20,30, en el salón de conferencias de la Municipalidad.

El jueves y el viernes la Policía de Tránsito de la Provincia capacitará a futuros conductores de diversos vehículos como requisito obligatorio para la obtención del carnet o bien, la renovación de los cartones, en las instalaciones d e la escuela Normal 2 a partir de las 19.

Esta tarea de capacitación y concientización finalizará con una conferencia de prensa el viernes a las 17, en el salón de conferencia de la Municipalidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas