Mañana se realizará una peña folclórica en el club Alemán

Mañana a partir de las 21:30 se realizará una gran peña folclórica en el club Alemán -avenida Corrientes casi Mitre, ocasión en que la figura central será el grupo salteño «Bermejo», en su tercera presentación en Posadas. Organiza la Librería 6 de Junio bajo el lema «Fomentando la cultura», y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Posadas. El grupo de la provincia norteña presentará su trabajo discográfico «Bermejo, un estilo». Además desde Santiago del Estero llega con toda la chacarera, la música mas tradicional del folclore argentino,»El Chango Almirón y la Yapa» .

En una noche única para disfrutar de nuestro Folclore no podían faltar nuestros artistas locales, por eso estarán compartiendo el escenario «Las Voces de Esperanza», el grupo «El Avio», «La Llave», «Entre Amigos», «Andrea Petruk», «Huella», «Los Criollos de Misiones», Los Hermanos «Bufa», «Santa María» de Puerto Iguazú.
Como así grupos de danzas nativas, como el ballet Salta filial Misiones y Retumbo Pampa.

Y para que la velada sea realmente placentera habrá un completo servicio de cantina donde se podrá degustar de unas exquisitas empanadas, pizzas, choripanes, postres y bebidas. Las entradas anticipadas tienen un costo de cinco pesos y podrán ser adquiridas en cualquiera de las dos sucursales de la mencionada librería, una ubicada sobre calle Ayacucho frente a la plaza San Martín y la otra sobre avenida Tambor de Tacuarí, casi Santa Catalina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas