En San Javier entregaron equipamientos del plan Manos a la Obra

En la localidad de San Javier fueron entregados equipamientos para emprendimientos productivos correspondiente al Plan Manos a la Obra, por una suma de 150 mil pesos aproximadamente. En el acto participaron diferentes autoridades provinciales junto al ministro de Bienestar Social, la Mujer ya la Juventud, Ricardo Escobar. La coordinadora provincial del Plan, Marta Simona resaltó la labor que realizó el municipios para que «los diferentes proyectos presentados puedan ser financiados».

La responsable del plan Manos a la Obra, Raquel Demeneis de San Javier detalló que 113.708 pesos fue destinado a emprendimientos productivos que corresponde a proyectos como: Criaderos de pollos, trabajos artesanales, talleres de refrigeración, talleres de costura, elaboración de dulces regionales, tambos lecheros, talleres de bobinados de motores, entre otros.

Explicó que los proyectos de emprendimientos de los Jefes y Jefas de hogar se destinó una suma de 30 mil pesos, que beneficia a 6 personas.

En esta localidad se está trabajando desde el año pasado en la elaboración y presentación de los proyectos, ahora culmina la primer etapa en la cual se aprobaron un total de 21 Emprendimiento. Demeneis manifestó que se continuará trabajando y que ya se tiene varios proyectos que se estan trabajando para la presentación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas