En Capioví dictarán un taller sobre «Prevención de la Violencia Escolar»

En el marco de la comisión de Infancia, Adolescencia y Familia de la Multilateral provincial dependiente de la Vicegobernación, mañana viernes en la localidad de Capioví se dictará un taller sobre «Prevención de la violencia escolar» destinado a directores de EGB 1 y 2 del departamento General San Martín. El encuentro se llevará a cabo desde las 8:30, en la Escuela Nº 93. En esta oportunidad la temática abordada será la «prevención de la violencia escolar» cuyo taller será dictado por el equipo técnico interdisciplinario de la policía comunitaria.

De este modo se continúa trabajando en la articulación con distintos estamentos del estado para la capacitación a directores de escuelas públicas. En este sentido se coordinan las acciones a través de la dirección de EGB 1, 2 y Regímenes Especiales del Consejo de Educación, a cargo de Ingrid Fischer.

Es importante aclarar que estas actividades se llevan adelante a partir de la demanda de capacitación específica, cuya información se recabó en un trabajo previo llevado a cabo por la Comisión de Infancia, Adolescencia y familia de la Multilateral Provincial, donde interactúan técnicos de las áreas sociales del gobierno y representantes de Organizaciones No Gubernamentales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas