Dictarán postgrado en Especialización en Gestión de Recursos Humanos

La Universidad del Salvador dictará en Posadas el postgrado en Especialización en Gestión de Recursos Humanos, destinado a profesionales de carreras afines. Los días 3 y 4 de junio las jornadas estarán a cargo del licenciado Héctor Diomedes, quien disertará acerca de la temática remunerativa, denominando al módulo Compensaciones y Beneficios. Posteriormente, los días 17 y 18 de junio, se presentará el Módulo Equipos de Trabajo de Alto Desempeño a cargo del licenciado Raúl Garay Linares.

La Universidad del Salvador, en una instancia de perfeccionamiento, vinculada estrechamente con la carrera de licenciatura en Administración de Recursos Humanos, ofrece este postitulación en la ciudad de Posadas, con el más alto nivel académico.

Los módulos se dictan los días viernes de 16.00 a 22.000 y los días sábados de 7.00 a 13:00 horas. Las inscripciones se reciben hasta la mañana del 3 de junio en Ayacucho 1962. Para más informes comunicarse a los teléfonos 440055 internos 269/236 o por e-mail a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas