Brignole insistió con las multas para el código

En el acto por el Día del Medio Ambiente, el intendente volvió a reiterar su
intención de recrudecer las sanciones con los que venden alcohol a menores.
En el marco de las actividades previstas por la dirección de Educación Ciudadana de la Municipalidad de Posadas en conmemoración al Día Internacional del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio, el intendente Jorge Brignole, visitó y plantó especies nativas en la Escuela Nº 4 Fraternidad. Las variedades que fueron plantados en la escuela fueron de jacarandá, mirto, lapacho y pata de buey, provenientes del Vivero Municipal. Por otro lado insistió en recrudecer las multas para quienes venden alcohol a menores, en clara referencia al Código de Nocturnidad.

Pese a que los concejales no lograron grandes avances acerca de la ordenanza que reglamentará el Código de Nocturnidad, Brignole criticó a los ediles que proponen menor castigo al infractor del proyecto de Nocturnidad, argumentando que el municipio no tiene estructura para aplicarles tarea comunitaria.

Pese a las diferencias con el Concejo sostuvo que se debe continuar con el decreto de Nocturnidad para seguir atacando los lugares de venta, ya que la norma desde su aplicación ha dado resultados.

Finalmente aseguró que en los más de seis meses de implementación del decreto 1.320 se ha terminado con el problema del consumo de alcohol en los jóvenes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas