Apresan a joven y recuperaron gran cantidad de objetos robados

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional X detuvo ayer a un joven y secuestrò una gran cantidad de elementos cuya procedencia ahora se intenta establecer.
Fuentes policiales dijeron que los policías allanaron una vivienda del complejo habitacional Nueva Esperanza, donde reside un hombre de 26 años con antecedentes por delitos contra la propiedad.
La investigación había comenzado hace varios días pero recién ayer se concretó el procedimiento por orden judicial.
Los policías llegaron hasta la casa en busca de una computadora que fue sustraída en los últimos días, pero se encontraron con otros elementos malhabidos.
Entre otras cosas, los policías secuestraron siete teléfonos celulares de última generación, un ciclomotor Garelli, una aspiradora, una play station, un metegol (fue robado en la zona de Villa Cabello), una lustraspiradora, siete compacteras, una cortadora de fiambres, proyectiles calibres 22 y nueve milímetros, un secarropas, varios decodificadores, controles remotos y otros elementos que, se supone, son robados.
El detenido fue trasladado a la Seccional XI, donde quedó alojado a disposición del juez de Instrucción Eduardo D’Orsaneo.
Desde la Unidad Regional X solicitaron a las víctimas de robos que se acerquen hasta la mencionada comisaría para reconocer los objetos.
Las actuaciones labradas por la Brigada de Investigaciones serán giradas hoy al Juzgado de Instrucción 3, a cargo de Eduardo D’Orsaneo, dijeron voceros de la Policía provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas