Viera negó ante el juez ser el autor del homicidio de la anciana

El sospechoso dijo que dejó la chacra de la víctima el sábado. Un testigo aseguró haberlo visto en la zona. Esperan el resultado de varias pericias antes de volver a indagarlo.

Marcelo Viera negó haber asesinado a la anciana Magdalena Klekailo en el paraje Las Tunas y aseguró que el día del homicidio estaba en la zona de Oberá.
Fuentes judiciales dijeron que el sospechoso aceptó ser indagado por el juez de Instrucción de Apóstoles, José Antonio Reyes, quien tiene a su cargo la investigación del homicidio que ocurrió el pasado 22 de mayo.
Viera contó que estuvo con la víctima y su familia hasta el sábado a la tarde, cuando partió hacia el cruce de la rutas nacional 14 y provincial 105, donde durmió algunas horas y el domingo temprano siguió viaje hacia Oberá.
Sin embargo, un testigo de apellido Espíndola aseguró haber visto el domingo al mediodía a Viera en Apóstoles. El imputado dijo que el hombre se equivoca porque en realidad se habían encontrado el sábado en la ruta.
Fuentes vinculadas a la investigación dijeron que junto con las ropas de Viera se encontró una billetera del hijo de la víctima y también un equipo de mate que había sido sustraído de otra vivienda de Las Tunas, de acuerdo con una denuncia radicada ante la Policía.
En los próximos días, cuando reciba el resultado de una serie de pericias, el juez Reyes le tomará una ampliación de indagatoria a Viera.
Entre otras cosas, se tiene que establecer si los restos de piel y pelos hallados en las manos de la víctima son aptos para un ADN.
Magdalena Klekailo fue asesinada a puñaladas el domingo 22 de mayo a media mañana cuando se resistió a un robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas