Samsa y el Eprac otorgaron beneficios sociales a distintos barrios de Posadas

La empresa Samsa informó que se continúan implementando, junto al gobierno provincial una serie de políticas sociales que tienden a lograr que progresivamente más gente cuente con el servicio de agua potable, y que los usuarios con capacidades de pago reducidas puedan cumplir con sus compromisos de acuerdo a sus posibilidades.
La semana pasada se firmaron convenios de pago para usuarios de la chacra 32-33 de Posadas . Los mismos ya entraron en vigencia y establecen una financiación de hasta 100 cuotas con mínimos intereses para el pago de deudas. Los usuarios de este barrio que necesiten acceder a los beneficios del acuerdo, deben acercarse a las oficinas comerciales de Samsa antes del día 14 de junio.

Los requisitos para acceder a dichas facilidades son: presentar el D.N.I. y el título de propiedad o constancia de adjudicación de la vivienda.

Además de estos convenios, se están entregando en otros barrios de la ciudad subsidios a usuarios carenciados con servicio medido, por los cuales las familias más necesitadas no abonan el consumo mensual de hasta 15 m3 de agua potable.

En el mes de mayo se entregaron subsidios de tarifa y de medidores para algunos de los barrios de Itaembé Miní y la chacra 128 de Posadas y dada la buena voluntad de los representantes barriales, desde la empresa se continuará trabajando en conjunto con el Gobierno de la Provincia para analizar las situaciones de los barrios y brindar las soluciones que sean factibles y estén al alcance de la empresa.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas