Quieren rematar viejos vehículos depositados en el corralón

[su_note note_color=»#cdcdcd»]La mayoría de los autos están en muy mal estado, a algunos hasta les han robado algunas piezas[/su_note]La Municipalidad está, por estas horas, empecinada en solucionar el problema de superpoblaciòn que tienen en el Corralón Municipal. La idea que ronda la mente de los funcionarios sería rematar los vehículos que no son retirados por sus propietarios. El tema surgió justo después de que se conociera el caso de la sustracción de una camioneta cuatro por cuatro, que había sido secuestrada por inspectores municipales y dejada fuera del corralón por falta de espacio.

Ante el inconveniente que representa para el Municipio la gran cantidad de vehículos en muy mal estado que se encuentran, desde larga data, depositados en el predio de la ex Estación de Trenes, se pretende rematar algunos de esos autos viejos como chatarra.

A esto se le suma la dificultad de que próximamente esas dependencias deberán ser trasladadas debido al avance de la construcción de la avenida Costanera.

Al respecto, el secretario municipal de Gobierno, Octavio Loyola, explicó que «lo se está haciendo es avanzar administrativamente». «En principio se está realizando un relevamiento de cada uno de esos vehículos para constatar los antecedentes que hay sobre ellos; una vez finalizada esta tarea avanzaríamos, en la medida que podamos hacerlo, con una subasta pública».

El funcionario señaló que «se trata de autos en muy mal estado, secuestrados hace años, y en algunos casos quedan los cascos viejos».
Según Loyola, al problema se le suman los permanentes hurtos de piezas de estos automóviles, ya que esa es una zona muy crítica a pesar de que la guardia policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas