Heberto Armada expone desde hoy en el Dachary

El artista plástico y médico Heberto Armada expone desde hoy su muestra de 18 cuadros, en la sede académica local del instituto universitario Gastón Dachary, en Colón y Salta. La exposición se podrá visitar hasta el próximo 15 de junio pudiendo ser visitada de lunes a viernes de 8 a 12 y 16 a 20, con entrada libre y gratuita. Mediante varios conceptos artísticos, Heberto Armada refleja en sus obras sus fuertes convicciones hacia el largo trayecto que lo ha convertido en la persona que disfruta, junto a nosotros, de las simples pero grandes alegrías de la vida.

Con sus 80 años de vida y una trayectoria de 9 años en el mundo del arte, él desata su creatividad a través de imponentes pinceladas chorreantes de coloridos óleos.

El concepto de la obra es el color en estado puro, realismo o impresionismo, indiferente a su clara predilección por la representación de la gran cultura argentina.

Es así como sus obras representan su escape a un mundo artificioso pero real y el deseo de compartir la pasión, que al igual que él, tantas personas han sentido, convirtiendo a la pintura en uno de los mayores exponentes de la cultura a través de los siglos.»

Catalogo
1- La rueca
2- Una visión de las ruinas
3- Casa de campo
4- Ruinas de San Ignacio (1)
5- Bailanta del norte
6- Zaguán salteño
7- Andamios de obra
8- Frente español
9- Chimeneas
10- Ruinas de San Ignacio (2)
11- Paisaje Nórdico
12- Parada de Santiago
13- Casa de campo
14- A la Petoruti
15- Convento
16- Velero en el mar
17- Paisaje japonés
18- Raíces

Heberto Armada, médico oriundo de General Madariaga (en la provincia de Buenos Aires), con más de 50 años de residencia en Misiones, retirado de la medicina, desde hace 8 años integra el taller de pintura de Bernardo Neumann. Participó en varias muestras colectivas y la primera que realizó en forma individual fue en el museo Juan Yaparí -Sarmiento 319-, en mayo del 2.004.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas