Misiones en los Premios FundTV

Leandro N. Alem. La Fundación Televisión Educativa, dio a conocer el listado de los nominados para Edición 2005, de este galardón que anualmente premia a las mejores piezas educativas del país.

Misiones, tendrá muchas expectativas en la ceremonia de premiación; ya que el programa La Otra Mirada de Cable Norte Televisión (L. N. Alem,); resultó nominado como Mejor Programa Educativo del MERCOSUR.

Después de haber obtenido el Premio Fundtv el año pasado, el programa conducido por Marcelo Dacher; está nuevamente nominado en uno de los rubros más competitivos del certamen, ya que en el se postulan programas provenientes de los diferentes países.

El programa misionero comparte la terna con Corredor de Vida TVEO- Uruguay; y Pellegrini TV Educativa Canal 10- Tucumán. Luego de haber obtenido los premios Martín Fierro, Broadcasting, ATVC, Fund TV Gaviota de Oro, Faro de Oro, Negrito Manuel, y varias decenas más (suman más de 50 premios a nivel nacional e internacional). Todas las esperanzas están depositadas en Leandro N. Alem, único programa misionero en acceder a una nominación

Objetivos

FUND TV es una organización sin fines de lucro, fundada en la Argentina en 1992. Su misión es concientizar sobre el rol educativo de la televisión y promover su uso como un instrumento al servicio del desarrollo personal y social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas